jueves, 12 de mayo de 2011

Soy lo que aprendí

Camino a tientas por el corazón,
un largo recorrido hasta mis sentimientos,
me sostienen los recuerdos.

Suspiro con cada momento perfecto,
me alimento con sonrisas pasadas,
protejo mi alma con abrazos recibidos.

No soy lo que viví,
soy lo que aprendí,
cada recuerdo que quedó preso en mí.
Las caricias que anhelé, los besos que no di
y se agolpan en mi corazón.

Suspiro al recordar lo que tuve y ya no tengo,
camino hacia el corazón en busca de respuestas.
No soy lo que aparenté,
soy lo que sentí.

Soy cada momento de soledad, 
soy cada lágrima que derramé,
soy cada sonrisa que mostré
y las palabras que no expresé.

No soy lo que quise ser,
soy el resultado de las decisiones que tomé.

Camino a tientas por mi corazón,
llego hasta mis sentimientos,
me sorprenden las respuestas,
me sostienen los recuerdos.

Foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario