domingo, 22 de mayo de 2011

Que nadie te diga que no eres capaz

Pienso cada paso, siento cada sueño
En mi caminar veo tristeza, veo sonrisas, veo injusticias.
Cierro los ojos y me siento capaz, capaz de alcanzar todo aquello que imagino.
Ahí está el poder, el mantener la esperanza y la ilusión de vivir un sueño a cada momento.

Muchas veces creerse capaz es cuestión de lo que los demás te crean capaz de hacer.
Pero debemos ser mucho más fuertes que eso, cerrar los ojos y soñar.
Porque solo si soñamos podremos alejarnos del mundo que nos aprieta y nos consume,
solo si soñamos podremos vernos capaces de alcanzar todo aquello que realmente deseemos.

3 comentarios:

  1. Aunque dicen que los sueños, sueños son. Yo me quedo con ellos. Soñando vives, y de eso se trata de no perder el entusiasmo por todo lo que te gusta. Hermosa entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a conocer mi nuevo blog, Un abrazo!
      https://justsinginintherain.wordpress.com/

      Eliminar
  2. Ami personalmente me importa bastante poco lo que me diga la gente... aunque es cierto que a veces si que te dejas influir.

    ResponderEliminar