lunes, 2 de mayo de 2011

SENTIR pero no pensar

Creemos conocer nuestros deseos pero caminan ligeros junto al viento.
Creemos saber lo que queremos pero las dudas asaltan a cada segundo nuestro corazón.
A cada paso andado tendemos a mirar hacia atrás, añorando lo vivido. 
Tendemos a mirar hacia delante, angustiosos por ver a donde llegaremos y cuando.
Olvidamos que lo importante del camino es disfrutar cada paso, sin añorar el pasado ni angustiarnos por lo que vendrá.
Creemos que lo correcto es lo que queremos y no lo que sentimos. Pero querer no siempre es suficiente si el corazón no nos acompaña en el camino. Porque querer no es lo mismo que amar.Dejemos de pensar en lo que queremos sentir y sintamos. 
Creemos que el tiempo curará las heridas del pasado pero olvidamos que sólo se curarán si permitimos al corazón sentir.

Cierro los ojos, abandono mi mente, me dirijo a mi corazón y siento.
Me gusta escuchar la lluvia porque mi corazón late junto a cada gota que muere al chocar contra el húmedo suelo. 
Me gusta creer que puedo volar y alzarme sobre el cielo con la ayuda del viento. Me convierto en gota de lluvia que nace y muere en un suspiro. Siento, solamente siento; no pienso.
Creemos tener claros nuestros sueños pero al despertar pensamos que estos son inalcanzables. Creemos que no podremos volar. Me gusta sentir como la lluvia cae pues hace que mi mente se abandone al suspiro de cada gota al caer. Siento, solamente siento; no pienso.
Cuando siento mis sueños están más cercanos, puedo volar, todo es posible, me siento capaz.
Creemos que la vida está para tomar decisiones acertadas. Olvidamos que la verdadera satisfacción es tropezar, rectificar y caminar nuevamente hacia lugares insospechados.
Sólo si sentimos, solamente si olvidamos pensar, podremos sentirnos capaces de alcanzar nuestros sueños, de volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario