viernes, 29 de abril de 2011

Quisiera volar y verme reflejada en el mar

Me gustaría poder cambiar de rumbo pero poder volver a el si las cosas no van como esperaba.
Me gustaría saber si lo correcto es lo que mi corazón expresa o lo que mi cabeza confunde.
Un sin fin de sensaciones atormentan mi alma desnuda. Quisiera volar tan lejos que no supiese el camino de regreso. Perderme entre las nubes, sentir que soy libre de cada palabra, de cada gesto, de cada acción que caracteriza mi persona.
Siento que no quiero pero que si no lo tengo, muero.
Siento que quiero cambiar pero que quiero seguir siendo igual.
Siento que quiero caminar pero si lo hago quedaré anclada en mi pasado.
Un sin fin de preguntas abordan mi alma desnuda. Quisiera volar tan lejos, donde todas mis preguntas encontrasen sus respuestas. Conocer el placer de saber con certeza que mi elección es correcta.
Pienso en desaparecer en un instante y reaparecer en otro mundo. Un mundo en el que yo sea dueña de mis actos, de mis gestos, de mis palabras... de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario