jueves, 21 de abril de 2011

El único lugar dónde encontrarnos

Hoy soñé que volaba. Me elevaba hacia el alto cielo, lograba alcanzar las nubes, las tocaba.
No sé muy bien si era noche o día pero había una luz tenue que me animaba a seguir ascendiendo.
Una extraña sensación asaltó mi cuerpo. No comprendí entonces lo que ocurría mas ahora lo entiendo.
Eras tú que desde lo alto iluminabas mi camino. Eras tu quien sin dudarlo me tomo mi mano y me dijo en un susurro: "tranquila, yo estoy aquí, contigo".
Sin duda temblaba, no sentía frío pero temblaba. Temía despertar, perderte en otro suspiro.
"Tranquila, yo esto aquí, contigo" difuminaba tu voz mas seguía conmigo.
Desperté asustada, la melancolía a la puerta estaba asomada. 
Y sin yo llamar al recuerdo algo en mi interior gritaba: "tranquila, yo esto aquí, contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario