jueves, 8 de septiembre de 2011

Sentimientos anclados en un adiós

Tras tanto tiempo reaparece esa fuerza y serenidad necesarias para, de cierta forma, regresar al pasado.
Parecía como si el tiempo por allí nada hubiese cambiado.
Aquí, la vida sigue y arrastra tras de sí recuerdos, sentimientos anclados en un Adiós.
Allí, un silencio ensordecedor cubre los días nublados. Días que el tiempo detuvo sin avisar.
Un alegre reencuentro que calma, después de años de lejanía, mi melancolía.
Miedo, a enfrentarme por fin al pasado.
Paz, la palabra y el sentimiento que recorrieron mi cuerpo.
Tras tanto tiempo escondida renace en mí esa fortaleza, late con fuerza el corazón y una leve pero atrevida sonrisa asoma en mi rostro.

1 comentario:

  1. La domesticadora de flores9 de septiembre de 2011, 20:16

    Paz.... me gusta esa palabra y es lo que me transmites (tú y tus palabras).

    ResponderEliminar